;

CONCURSOS 2019

Madera21, como organizadores de la Semana de la Madera, te invitan a participar de la décimo tercera versión de este evento único en Chile que reúne en un sólo lugar lo mejor del mundo de la madera.

CONCURSOS TRADICIONALES

Regístrate a los concursos

Ya iniciamos el registro de los cuatro concursos de Semana de la Madera 2019, selecciona tu concurso registra a tu equipo. Este paso es indispensable y previo a la etapa de postulación del proyecto.

CONCURSO “EL PÚBLICO ELIGE”

¡Ya puedes postular!

Al igual que el año pasado, Semana de la Madera tendrá dos convocatorias abiertas en donde el público podrá elegir y premiar su obra de arquitectura favorita y la fotografía que mejor retrate nuestra relación con la madera.

CONCURSO DE CUENTOS

¡Ya lanzamos las bases!

Una invitación a convertirse en verdaderos escritores es lo que propone este año la II versión del Concurso de Cuentos en la Semana de la Madera 2019

Bioeconomía: un futuro sustentable en madera, es el tema central de esta nueva versión del concurso de cuentos 2019, organizado por Madera21 y BiblioGam. La invitación es que niños y jóvenes de entre 7 y 16 años desplieguen su imaginación y talento literario con relatos enfocados en la madera.

Conoce a los ganadores 2018.

OBRAS

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
Compartir en correo
Traducir »