Liceo emplazado en la localidad de Yumbel, cuenta con tres especialidades, atención de enfermería, telecomunicaciones y muebles y terminaciones en madera.

Toma 1 Toma 2 Toma 3

Somos un liceo municipal ubicado en Estación Yumbel, localidad de Yumbel, contamos con niveles desde NT1 a enseñanza media TP. Nuestras especialidades son: atención de enfermería, telecomunicaciones y muebles y terminaciones en madera. Nuestro director Sr. Miguel Ángel Carrera Urra. Nuestra labor principal es brindar aprendizajes para todos los estudiantes, potenciando capacidades y habilidades en ellos, instalando expectativas académicas en toda la trayectoria educativa.

Conoce nuestras especialidades

Muebles y Terminaciones en Madera

La especialidad de muebles y terminaciones en madera, es una especialidad que responde a las necesidades, tanto de los estudiantes y de sus familias, como a las del sector productivo – laboral. Contamos con un taller de especialidad completo, con herramientas básicas, eléctricas, industriales y de tecnología cnc, por lo qué nuestros alumnos adquieren los conocimientos necesarios para desempeñarse de manera óptima a los tiempos actuales.

Te invitamos a conocer nuestro plan de estudios.

Competencias de la Especialidad

Al egresar de esta especialidad, los y las técnicos aplicarán los aspectos básicos del ejercicio profesional, como:

Abastecimiento y despacho de materiales

Producción e instalación de muebles

Utilización eficientemente de los insumos

Armado de estructuras

Para mayor información, contáctanos

mayerlymedel@gmail.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
Compartir en correo
Traducir »