Introducción a la Carpintería en Madera

Este taller tiene como fin entregar conocimientos que en otros países son altamente valorados y relevantes, pero que cada vez son más escasos en nuestro medio. Junto con breves clases teóricas se desarrollara una metodología de trabajo constructiva que entregará conocimiento sobre las maquinarias, el material y los procesos de elaboración para poder desarrollar un proyecto personal. De este modo cada estudiante podrá resolver una problemática de forma práctica con un conocimiento aplicado a un resultado definido.
Dirigido a diseñadores, arquitectos, artistas, constructores, ingenieros y profesionales en general que tengan interés en conocer las posibilidades constructivas de la madera desde el trabajo en taller.
El alumno aprenderá a reconocer el material en todas sus dimensiones y posibilidades para transfórmalo en un proyecto creativo. Además, debe aprender a usar la maquinaria apropiada para desarrollar el proyecto y saber leer los problemas constructivos de un objeto de madera para ser capaz de traspasar las soluciones estudiadas a un nuevo proyecto.
Fechas: Del 14 de Marzo al 02 de Mayo de 2017
Horario: Martes y Jueves de 18:30 a 21:30 Hrs.
Duración: 45 horas
Contacto: Lilian Bastias Contreras / decc@uc.cl / Fono: 223545602

plantilla mas info

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
Compartir en correo
Traducir »