;

Fabrican billeteras a partir de bloques de madera maciza de nogal o arce

Walnut-Wallet-by-Slim-Timber

23 de Abril, 2020

Las billeteras de madera, elaboradas a mano con un diseño minimalista, están laminadas a partir de madera maciza de nogal o arce y permiten guardar hasta un máximo de ocho tarjetas o documentos personales, además de billetes.

Slim Timber está formado por un matrimonio con sede en Idaho, quienes elaboran a mano las billeteras de madera, que presentan bajo el nombre Walnut Wood Wallet (Billetera de Madera de Nogal).

Proceso de fabricación de Walnut Wood Wallet / Slim Timber

Cada una de estas billeteras está laminada a partir de bloques individuales de madera maciza de nogal o arce en el exterior. Está sellada con una sola correa de cuero a través de un cierre magnético sutil para asegurar las tarjetas y documentos personales.

El diseño es bastante minimalista tanto en función como en estética, y sirve más como un estuche para tarjetas que como una billetera completa, pero es ideal para aquellos que viajan livianos.

Estas billeteras de bloque de nogal macizo ahuecadas, son capaces de contener hasta ocho tarjetas y algunos billetes doblados, pero obviamente no pueden lidiar con monedas.

Billetera del modelo Walnut Bi Fold Wallet / Slim Timber

Por el mismo precio, aunque siendo quizás menos única, Slim Timber también ha diseñado otra billetera plegable de madera igualmente elegante. La compañía también ha fabricado una verdadera billetera de tarjetas.

Slim Timber está realmente impulsando los límites de lo que se puede lograr con la madera en el ámbito de los accesorios personales, de la misma manera que Grovemade para los accesorios tecnológicos de madera.

“Nos esforzamos por traer al mercado accesorios de madera únicos e innovadores. Toda la madera utilizada en nuestros productos es seleccionada a mano por nosotros. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para elegir piezas únicas que muestren las bellas y fascinantes cualidades de la madera”, comentan desde la empresa en sus redes sociales.

La billetera de madera de nogal puede contener hasta ocho tarjetas y algunos billetes doblados / Slim Timber

Escrito originalmente para Homeli
Fotografía principal cortesía de Slim Timber

Ver más sobre: 

NOTICIAS RECIENTES

  • Estudio del Instituto Forestal reafirma la importancia de las políticas públicas para promover y masificar el uso de la madera

  • Agencia española de la industria forestal promueve el uso de envases y embalajes de madera

  • Artistas en madera: cuatro ejemplos de la maestría en el tallado

OBRAS

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
Compartir en correo
Traducir »