QUIÉNES SOMOS

Madera21 es una asociación fundada por la Corporación Chilena de la Madera (Corma) en 2001 con el objetivo de difundir y promover el uso de la madera en Chile.

Madera21 tiene socios cuyos intereses están alineados con la arquitectura, diseño, construcción, innovación y emprendimiento con madera. La asociación funciona con un presupuesto anual que se sustenta a través de los aportes de los socios y cuenta con su propio directorio.

NUESTRA MISIÓN

La misión de Madera21 es liderar los procesos de gestación y transferencia de conocimiento, contribuyendo a formar capacidades para el desarrollo del uso de la madera en los ámbitos de la arquitectura, diseño, ingeniería y construcción e innovación en Chile.

Nuestra visión a largo plazo es constituir una entidad cercana, integrada a la comunidad de usuarios de la madera y referente en información y en capacitación.

Nuestra propuesta para lograrlo es generar instancias y herramientas para apoyar el desarrollo de nuevos proyectos y emprendimientos en madera.

ORGANIZACIÓN

Madera21 está conformada por diferentes socios estratégicos que comparten intereses comunes y cuyos aportes sustentan el presupuesto anual de la asociación.
Su directorio sesiona mensualmente para visar y priorizar los objetivos específicos y proyectos de la organización. Cuenta, además, con un comité técnico de expertos en distintas áreas.

EJES DE TRABAJO

Los ejes en torno a los cuales se despliega la labor de Madera21 son la Educación y capacitación, Investigación y desarrollo, Comunicación, difusión y la Relación con stakeholders.

Revisa aquí cada uno de ellos.

SOCIOS

Madera21 se constituye por diecinueve socios, todos ellos son empresas o instituciones académicas que están ligadas a la madera y sus diferentes usos.

PORQUE ASOCIARSE

Conoce las ventajas de ser socio de Madera21 y las oportunidades que te brindará formar parte de esta importante entidad que difunde el uso de la madera y sus infinitas posibilidades.

Traducir »