;

Las bandas Bandly de Apple Watch van contra la corriente

Bandly-1

29 de Octubre, 2019

La compañía Analog Watch Co. anunció la creación de Bandly, una empresa enfocada en personalizar Apple Watch utilizando madera real reciclada para entrar en la moda ecológica. De ahí surgen bellos relojes con gran flexibilidad y resistentes al agua.

Analog Watch Co. lleva mucho tiempo trabajando en el diseño de una variedad de relojes, gafas de sol, billeteras y fundas para iPhone adornadas con las cálidas propiedades orgánicas de la madera. Aplicando esta familiaridad con las propiedades y los desafíos de los materiales, la compañía anunció recientemente Bandly, una nueva empresa enfocada en personalizar el Apple Watch a través de un nuevo proceso patentado que utiliza madera real reciclada como una opción ecológica y de moda.

Forradas sobre cuero vegano suave y no tóxico, delgadas láminas continuas de madera de ingeniería adornan la banda Bandly Apple Watch con patrones de grano, al tiempo que exhiben un alto nivel de flexibilidad que generalmente no se asocia con la madera. El resultado de cuatro años de desarrollo, las bandas de madera Bandly son tan flexibles, cada una puede soportar hasta 10,000 curvas sin exhibir ningún efecto visible, a la vez que es naturalmente resistente al agua.

Para mejorar aún más la estética de la banda Bandly, cada uno de los cuatro diseños incluye un fondo combinable, optimizado para complementar la “pantalla siempre activa” del Apple Watch de la Serie 5. Cada cara de reloj de madera Bandly ya está disponible para descargar.

Bandly Apple Watch es compatible con todos los modelos y está disponible en Dark Teak, Light Teak, Maple y Rosewood, y se lanzará con un precio de pre-pedido de $35 y $39 después.

Para obtener información adicional, puede visitar la web de Bandly Bands.


Escrito originalmente por Gregory Han para Design Milk
Fotografía cortesía de Bandly Watch

Ver más sobre: 

NOTICIAS RECIENTES

  • Estudio propone mejoras a la seguridad contra incendios en estructuras de madera

  • CH-Bioforce revoluciona la producción de materiales biológicos

  • De estudiante a profesor: el paso del chileno Gerardo Armanet por el Wood Program de Finlandia

OBRAS

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
Compartir en correo
Traducir »