;

Los kioscos de los Royal Parks en Londres relacionan su materialidad con el entorno

kiosco Londres

31 de Diciembre, 2020

La familia de nueve kioscos, ubicados en Hyde Park, Green Park y St James’s Park de Londres, ha sido diseñada por Mizzi Studio utilizando materiales sostenibles, técnicas artesanales tradicionales y métodos de fabricación de vanguardia. Casi todos revestidos de madera, la elección de materiales tiene la intención de relacionar a los kioscos con el entorno de los diferentes parques donde se localizan.

Mizzi Studio ha diseñado una familia de nueve kioscos, con unas medidas aproximadas de 10 x 6 x 3 metros, en nombre de la marca de café artesanal Colicci para lugares destacados alrededor de los Royal Parks de Londres.

Los diseños de inspiración orgánica responden con simpatía al paisaje que figura en la lista de Grado I y encarnan el espíritu de los Royal Parks como líder en sostenibilidad.

Los nueve kioscos marcarán las entradas de Hyde Park, Green Park y St James’s Park / Luke Hayes

Mizzi Studio ha utilizado materiales sostenibles y técnicas artesanales tradicionales, junto con métodos de fabricación de vanguardia, para crear formas simples y funcionales que son a la vez llamativas y elegantes.

La familia de nueve kioscos marcará las entradas de Hyde Park, Green Park y St James’s Park. Los kioscos se conciben como una familia de formas individuales que se unen en su lenguaje de diseño, con un dosel escultórico de 360 ​​grados que se hincha como la copa de un árbol creando una silueta reconocible.

Mizzi Studio ha adaptado el diseño de cada kiosco a la historia y los matices de su lugar respectivo para crear nuevas experiencias para los visitantes y hacer que una parada para refrescarse sea una parte integral de un viaje a través de los parques.

Dos tipos de kioscos

Mizzi Studio ha adaptado el diseño de cada kiosco a la historia y los matices de su lugar respectivo / Luke Hayes

El kiosco insignia Horse Shoe Bend en St James’s Park, a la vista del Palacio de Buckingham, está revestido de latón tubular y refleja los ornamentados de metales preciosos que adornan el Queen Victoria Memorial de Sir Thomas Brock.

No obstante, el material que sobresale en los demás es la madera. La elección del revestimiento de madera para el resto de la familia de los kioscos se basa en la relación con el entorno del parque.

Mizzi Studio ha utilizado materiales de alta calidad en todo el diseño, desde roble hasta cobre oxidado, cobre nuevo, acero inoxidable y latón.

La elección del revestimiento de madera se basa en la relación con el parque / Luke Hayes

El enfoque holístico del diseño de Mizzi Studio también toma en consideración el uso del espacio, la eficiencia energética y aspectos prácticos como la eliminación de desechos. Una entrada trasera deja los lados del kiosco disponibles para la eficiencia del servicio incluyendo contenedores y condimentos de forma integrada.


Escrito originalmente para Mizzi
Fotografían principal cortesía de Luke Hayes

Ver más sobre: 

NOTICIAS RECIENTES

  • La segunda edición del Catálogo de la Industria Forestal Maderera expone 82 empresas chilenas del sector

  • Mobiliario para niños: nuevas formas orgánicas de diseñar muebles enfocados en el desarrollo de los más pequeños

  • Atelier Ari construye una atalaya invertida en Francia utilizando un trampolín y un espejo

OBRAS

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
Compartir en correo
Traducir »