;

Mark Zuckerberg le construye a su esposa una “caja del sueño” para ayudarle a dormir

Mark Zuckerberg

16 de Mayo, 2019

Para paliar el estrés de mirar la hora, el cofundador de Facebook ha creado una caja de madera que se eleva un centímetro de la superficie de la mesilla de noche y emite una luz tenue, avisando de que llega la hora de levantarse.

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, construyó una “caja para dormir” de madera que emite una luz tenue a primera hora de la mañana para alertar a su esposa de la hora de levantarse, sin tener que mirar su teléfono.

El dispositivo es una pequeña caja de madera que se puede colocar en una mesa de noche. La base de la caja se eleva aproximadamente un centímetro por encima de la superficie de la mesa, para permitir que brille una luz tenue.

La caja emite una luz suave durante una hora cada mañana, entre las 6 y las 7 horas, para que su esposa Priscilla sepa si es hora de levantarse, sin tener que recurrir a mirar la hora en su teléfono.

Una caja diseñada para no despertarte

“Ser madre es difícil, y desde que tuvimos hijos, Priscilla ha tenido dificultades para dormir toda la noche”, dijo Zuckerberg en una publicación en Instagram, que es propiedad de Facebook.

“Se despertará en mitad de la noche y revisará la hora en su teléfono para ver si los niños podrían despertarse pronto. Pero el saber la hora la estresa, y aunque sea por la noche no puede volver a quedarse dormida”, por lo que no descansa bien al tener la presión de la hora en la cabeza incluso cuando está dormida.

El dispositivo no estaba destinado a despertar al usuario. En cambio, cuando la esposa de Zuckerberg se despierta durante la noche y la caja para dormir no se ilumina, sabe que aún no es hora de levantarse y puede volver a dormirse más fácilmente sin saber la hora”, dijo Zuckerberg en el post.

“Hasta ahora ha funcionado mejor de lo que esperaba y ahora puede dormir toda la noche”.

La idea podría ponerse en producción

Zuckerberg continúa sugiriendo que los empresarios pueden querer convertir su idea en un negocio, ya que “un grupo de mis amigos me ha dicho que querrían algo como esto”.

“Como ingeniero, construir un dispositivo para ayudar a mi pareja a dormir mejor es una de las mejores maneras que puedo pensar para expresar mi amor y gratitud”, dijo.


Escrito originalmente por Augusta Pownall para Dezeen.
Fotografías cortesía de Anthony Quintano de Wikimedia Commons y Dezeen.

Ver más sobre: 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
Compartir en correo
Traducir »