Se reúnen en Viña del Mar más de 150 personas para hablar sobre la protección de la madera

wcms_375778

25 de Mayo, 2015

El Grupo de Investigación Internacional sobre Protección de la Madera (IRGWP) es la principal organización a nivel mundial para la difusión de la información científica sobre los productos y tratamientos de protección de madera.

Del 11 al 14 de Mayo, la sesión anual de IRG se desarrolló en la ciudad de Viña del Mar, con más de 150 participantes de diversos lugares del mundo, que expusieron las últimas investigaciones y progresos en el ámbito de protección de productos de madera en la industria de la construcción.

Se presentaron también ponencias locales,  de la Universidad de Chile, Ministerio de Vivienda y de CORMA, entre otras.

Este Congreso  constituye un gran logro para la industria. Durante más de un año trabajó en forma mancomunada y coordinada un equipo humano interdisciplinario e interempresarial pertenecientes a empresas de CORMA, liderado por Sra. Francisca Latorre Gerente Comercial de Arch-Quimetal.

A continuación se adjunta la presentación realizada por CORMA durante el congreso. Revísa la presentación aquí.

 

Ver más sobre: 

NOTICIAS RECIENTES

  • Agrupación de la Universidad de Washington promueve la descarbonización de la construcción a través de seminarios e investigaciones

  • Martin Thübeck ensambla una colección de muebles modulares mediante una simple unión

  • Tomás Villalón: “En el concurso de Arquitectura se debe entender el potencial de la madera y su gran responsabilidad medioambiental”

OBRAS

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
Compartir en correo
Traducir »