4 de Mayo, 2017

Me-Do: la nueva propuesta de innovación en el mundo del diseño y modelo de negocio de Arauco

Dar respuesta a las necesidades de las personas, personalizando productos amigables con el medio ambiente es el objetivo de ME-DO, el nuevo proyecto de Arauco, presentado en la última feria de Milán, que estará disponible en el mercado el último trimestre de este año.

Detalles únicos, últimas tendencias, colores, medidas y texturas son variables que el usuario podrá personalizar en una plataforma digital para lograr productos únicos. Es así como la tecnología, la creatividad y el valor de lo natural se unen en una experiencia de personalización diferencial.

Marcelo Romero, Jefe de Innovación de Arauco, explica que a través de esta plataforma digital “se podrá responder a las siempre cambiantes necesidades del cliente final, posicionar el pino radiata internacionalmente en el mundo del diseño y crear un espacio de encuentro para diseñadores de todo el mundo con los clientes”.

Diseño de categoría mundial

La semana del diseño de Milán 2017,  fue el escenario escogido para la presentación de ME-DO, específicamente en el showroom de ALPI en el Distrito de Diseño de Breda, instancia en la que cientos de asistentes pudieron apreciar este innovador proyecto.

NOTICIAS RECIENTES

  • El concurso Obras de Arquitectura enmarcado en la Semana de la Madera 2021 lanza sus bases

  • Museo Taller renueva su propuesta y ofrece nuevas modalidades de asistencia

  • Foglie d’Oro crea suelos de parquet italiano hechos a medida con madera envejecida

OBRAS

Ver más sobre: 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
Compartir en correo
Traducir »