Casetur, el mecanismo que permite ahorrar espacio en muebles

Noticia-Casetur

7 de Septiembre, 2017

Se trata de un innovador sistema alemán que genera la rotación horizontal de una de las partes de un escritorio, dándole otras funcionalidades, pudiendo ser utilizado ya sea como mesa o estante.

The Casetur Mechanism (CM4070) . Ese es el nombre del mecanismo alemán que permite ahorrar espacio con muebles de casa y oficina. Así, por ejemplo, es posible transformar un escritorio en un estante solo rotando una de sus partes.

A partir de un movimiento único, este mecanismo permite que el escritorio rote en una de sus esquinas. Además, este avanzado sistema se puede aplicar a una variedad de muebles de oficina en casa, que van de 48 a 70 cm de ancho. Por su parte, la longitud del mueble es irrelevante y la altura también puede variar sin necesidad de afectar al mecanismo.

El Casetur Mechanism puede ser instalado en cualquier esquina de un mueble con una superficie horizontal que necesite ser girada.

Noticia-Casetur-2

Un importante aspecto a considerar es que es que el mecanismo funciona con una rotación distinta. Primero la superficie se aleja de las paredes para crear el espacio necesario que le permita girar sin tener que tocar ninguna parte del mueble. Así el movimiento no queda obstruido.

Cuando el CM4070 se instala hace posible que las superficies o partes de muebles giren horizontalmente. De esta forma, una mesa móvil se puede girar hacia fuera desde la parte superior de un estante o un cajón lateral.

Este mecanismo puede ser aplicado a todo tipo de mobiliario de interiores donde sea necesario ocultar una parte superior del mismo, como muebles de oficinas, cocinas o habitaciones donde exista espacio reducido.

Así, el CM4070 hará de cualquier escritorio un mueble increíblemente útil, ya que si no está en uso puede ser guardado y usado como repisa, por ejemplo. El mueble entonces, adquiere múltiples usos lo cual lo reducirá apenas a un estante o un cajón regular, trayendo ahorro del espacio a un nivel superior.


Publicado orginalmente en WoodNews.in

Ver más sobre: 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
Compartir en correo
Traducir »