Esta Navidad regala en madera y sin moverte de tu escritorio

Noticia-regalos-de-navidad-1

13 de Diciembre, 2017

Para los que aún buscan un regalo diferente y no tienen tiempo de salir a un centro comercial, aquí les presentamos diversas alternativas de muebles, juguetes y objetos de decoración. Todos hechos en madera por emprendedores chilenos y que pueden ser comprados por Internet.

Es un material que no pasa de moda. Su nobleza, durabilidad y versatilidad permiten que la madera sirva prácticamente para construir cualquier cosa, por lo que se transforma en un perfecto aliado a la hora de crear objetos decorativos y de uso cotidiano.

Para todos aquellos que estén buscando un regalo diferente y sustentable, hecho además por las manos de un emprendedor chileno, les presentamos variadas alternativas. Lo mejor es que todas ellas pueden ser vistas y compradas por Internet.

La mayoría de estos emprendedores chilenos participaron de “Hecho en Chile, hecho en madera” en la última edición de la Semana de la Madera.

Noticia-regalos-de-navidad-6

Inspirado en el diseño escandinavo nórdico, Mondän Studio tiene una novedosa colección de muebles y objetos de decoración. Así, es posible encontrar arrimos y mesas de centro junto con cuadros con imágenes de paisajes impresas, que incluso se pueden personalizar. También ofrecen juegos de posavasos y tablas, éstas últimas con creativas formas geométricas.

Para recibir el despacho antes de Navidad, las compras a través del sitio web deben realizarse a más tardar el domingo domingo 17 de diciembre.

Noticia-regalos-de-navidad-5

Para los que buscan iluminación, Maderia cuenta con una amplia gama de soquetes. Todos destacan por sus líneas sencillas y por el uso de la madera al natural. También tienen una colección de macetas. Todos los productos están fabricados en madera de pino.  Para comprar solo es necesario contactarlos y realizar una transferencia electrónica.

Para recibir el despacho antes de Navidad, las compras se pueden realizar hasta el 21 de diciembre. Quienes compren después de esa fecha podrán retirar en el local ubicado en García Moreno 2425, Ñuñoa.

Otra opción diferente es la que ofrece Wood Skin, quienes cuentan con una amplia línea de libretas con tapa de madera tallada. Tienen distintos tamaños y diseños y estarán recibiendo compras en su sitio web hasta el 21 de diciembre para realizar los despachos antes del 24 de diciembre.

Noticia-regalos-de-navidad-4

Regalos para los más pequeños

La bicicleta cuenta con la fama de ser el regalo preferido por los niños y Roda se ha propuesto ofrecer una alternativa novedosa, hecha en madera, sin rueditas y sin pedales, ideal para acompañar a los niños de 2 a 5 años en su proceso de equilibrio y motricidad. Pero además cuenta con carritos y triciclos, que mezclan atractivos diseños y colores.

Por otro lado, Escala2 ofrece una línea de juguetes con rompecabezas, juegos armables y sets para encajar piezas, para niños desde 1 año. Todos los productos están fabricados con madera chilena y sellados con cera natural de abeja.

Para recibir el despacho antes de Navidad, las compras se pueden realizar hasta el viernes 15 de diciembre.

Ver más sobre: 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
Compartir en correo
Traducir »