17 de Julio, 2019
A través de un taller de colaboración con Holzweiler, Snøhetta desarrolló un concepto de tienda temporal emergente que coincidiría con los valores y las historias de la marca. La colaboración ha dado como resultado una instalación de muebles a medida y elegantemente ondulada, que exhibe con delicadeza exclusivas prendas Holzweiler.
La instalación comprende una serie de tres elementos ondulados, una mesa de reuniones y dos espejos. Las inserciones de metal en la mesa y los estantes crean cortes visuales al mismo tiempo que agregan toques de color en un contexto natural.
Los elementos son producidos localmente por carpinteros parisinos y están hechos de chapa de roble con detalles de metal, inspirando un sentido de calidad y longevidad. Cada pieza se puede ensamblar y desensamblar en el sitio para reutilizarla en varias ubicaciones.
El mobiliario es un recordatorio de las curvas y la fluidez del cuerpo humano en el que se usan las bufandas. Con sus curvas racionales, los muebles exhiben las bufandas y destacan el patrón y la forma como si las prendas fueran usadas por un individuo.
El mobiliario también refleja la historia de Holzweiler, ya que el medidor produjo y vendió las primeras bufandas de la marca, lo que permitió a los clientes personalizarlas.
Comenzando con una colección de bufandas de lujo en 2012, esta marca familiar ahora ha expandido su creatividad al siguiente nivel y lanzó su propia línea de ropa. La línea presta gran atención a las exquisitas calidades y materiales, creando elementos básicos divertidos y combinando ideas progresivas con ideales clásicos.
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