Las mejores imágenes de la Semana de la Madera 2019

smdlm

16 de Septiembre, 2019

Seminarios, expositores, actividades, locaciones y mucho más. Una selección de fotografías de los mejores momentos de la XIV versión de la Semana de la Madera.

La Semana de la Madera 2019, que se celebró en el GAM del 4 al 8 de septiembre, dejó grandes momentos de todas las actividades que se llevaron a cabo, momentos que recogemos en estas galerías de fotografías.

Entrando a la Semana de la Madera

Entrada por el acceso principal, entrada por acceso lateral con construcción gracias a Taller Termita, foodtruck y zona de restauración.

 

Hall principal, exposición proyectos concursos SDLM 2019

Zona central donde se recogen los participantes (y ganadores) de los concursos de la SDLM 2019: arquitectura, diseño, innovación, ingeniería, cuentos, obras de arquitectura, fotografía, Wood Startup Challenge.

 

Expositores “Hecho en Chile, hecho en madera”

Expositores localizados en el pasillo entre el Hall Principal y la Plaza Oriente. Participantes de “Hecho en Chile, Hecho en Madera”.

 

Stands de expositores en Plaza Zócalo

Algunos de los expositores y auspiciadores de la SDLM 2019 localizados en la Plaza Zócalo.

 

Librería y lectura

Varias personas compran y leen los libros de la zona de la librería, localizada en Plaza Oriente.

 

Charlas técnicas y workshops de adultos

Durante la Semana de la Madera se pudo disfrutar de varias charlas técnicas además de varios talleres enfocados a los adultos.

 

Actividades en Museo Taller

Actividades de museo taller como un kit de aprendizaje de electricidad básica, automatización y robótica, evento utilizando herramientas manuales y eléctricas. También varios invitados enseñaron un avión de madera, autómatas de madera y el trabajo de torno.

 

Workshops para niños

En estas dos galerías se aprecia la gran oferta de actividades que pudieron disfrutar los niños que asistieron a la SDLM 2019. Lookid, Nikki Wood y Jaioli, “Nos gusta el bosque” y Woodenkid fueron los talleres para los más pequeños.

 

Inauguración y seminario de Innovación

Francisco Lozano, Juan José Ugarte, Antonio Walker, Andrés Couve y Cristián Monckeberg en ceremonia de inauguración de la Semana de la Madera 2019. También Xavier Marcet y panel de conversación del seminario de innovación del mismo día.

 

Seminarios

Participantes de algunos de los diferentes seminarios que tuvieron lugar en la edición de este año.


Fotografías cortesía de Braulio Gampuy para Madera21

Ver más sobre: 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
Compartir en correo
Traducir »