Relojes personalizados con madera reciclada van contra la corriente

Bandly-1

29 de Octubre, 2019

Personalizan bellos relojes utilizando madera real reciclada para entrar en la moda ecológica. Estos cuentan con una gran flexibilidad y son resistentes al agua.

Analog Watch Co. lleva mucho tiempo trabajando en el diseño de una variedad de relojes, gafas de sol, billeteras y fundas para iPhone adornadas con las cálidas propiedades orgánicas de la madera. Aplicando esta familiaridad con las propiedades y los desafíos de los materiales, la compañía anunció recientemente Bandly, una nueva empresa enfocada en personalizar el Apple Watch a través de un nuevo proceso patentado que utiliza madera real reciclada como una opción ecológica y de moda.

Diferentes modelos de Bandly Apple Watch / Bandly Watch

Forradas sobre cuero vegano suave y no tóxico, delgadas láminas continuas de madera de ingeniería adornan la banda Bandly Apple Watch con patrones de grano, al tiempo que exhiben un alto nivel de flexibilidad que generalmente no se asocia con la madera. El resultado de cuatro años de desarrollo, las bandas de madera Bandly son tan flexibles, cada una puede soportar hasta 10,000 curvas sin exhibir ningún efecto visible, a la vez que es naturalmente resistente al agua.

Para mejorar aún más la estética de la banda Bandly, cada uno de los cuatro diseños incluye un fondo combinable, optimizado para complementar la “pantalla siempre activa” del Apple Watch de la Serie 5. Cada cara de reloj de madera Bandly ya está disponible para descargar.

Bandly Apple Watch es compatible con todos los modelos y está disponible en Dark Teak, Light Teak, Maple y Rosewood, y se lanzará con un precio de pre-pedido de $35 y $39 después.

Para obtener información adicional, puede visitar la web de Bandly Bands.

Reloj de madera personalizable / Bandly Watch

Escrito originalmente por Gregory Han para Design Milk
Fotografía cortesía de Bandly Watch

Ver más sobre: 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
Compartir en correo
Traducir »