El sistema de audio Mu-so (segunda generación) de Naim está disponible en madera

Mu-so

13 de Abril, 2021

El nuevo modelo está fabricado en madera dura sostenible Ayous y presenta todas las ventajas de la versión Mu-su de segunda generación.

La compañía de audio británica Naim ofrece ahora su sistema de audio todo en uno Mu-so de segunda generación en una edición de madera. El nuevo modelo conserva toda la bondad sónica del original, pero en una carcasa envuelta en una madera dura africana cosechada; específicamente, Ayous (también conocido como Obeche). Naim dice que la madera ha sido tratada y lacada para que parezca un roble claro.

La carcasa es de Ayous, una madera dura africana / Naim Audio

La edición en madera de Mu-so conserva su enorme disipador de calor, pero con un nuevo tinte de aluminio anodizado, mientras que su parrilla frontal está tejida con fibras de tono neutro diseñadas para complementar la madera.

Presenta un moderno diseño industrial, en particular con su rueda de control iluminada y de gran tamaño, y con un alto rendimiento de audio. Todo esto presente en la segunda edición de Mu-so se traslada a esta versión en madera del producto.

Características técnicas

Tiene un interior rediseñado con nuevos refuerzos y molduras deflectoras / Forbes

El modelo de segunda generación obtuvo HDMI con soporte ARC, lo que lo hizo más adecuado para el refuerzo de sonido de TV, un conjunto de controladores completamente nuevo diseñado en cooperación con la empresa hermana francesa de Naim, Focal.

Además tiene un interior rediseñado con nuevos refuerzos y molduras deflectoras que rindieron con un 13 % más de espacio en el interior al tiempo que hace que todo el recinto sea más rígido y resistente a resonancias no deseadas.

La edición en madera tiene conectividad de red Wi-Fi de doble banda y Ethernet 10/100 / Naim Audio

La edición en madera también conserva la conectividad de red de su hermano (Wi-Fi de doble banda y Ethernet 10/100) y puede transmitir música a través de Bluetooth, almacenamiento USB local o Wi-Fi; este último con soporte para Chromecast, AirPlay 2 y Spotify Connect.

Si está buscando transmisión de música de mayor resolución, encontrará soporte para Deezer, Qobuz, Tidal HiFi (pero no MQA), radio por Internet y más.

El sistema también está certificado como Roon Ready.


Escrito originalmente por Michael Brown para TechHive
Fotografía principal cortesía de TechHive

Ver más sobre: 

NOTICIAS RECIENTES

  • Centro mecanizado para madera laminada presenta sus ventajas y cualidades para la construcción

  • Nuevo informe europeo consolida la madera como el futuro de la construcción

  • Edificio de Providencia utiliza madera para revestir su estructura y también para su mobiliario interior

OBRAS

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
Compartir en correo
Traducir »