Colección de accesorios para el hogar es realizada con acabados de roble y nogal americano

_PORTADA ad-all-collection-zeitraum-dezeen-showroom_dezeen_2364_col_2-852x639

24 de Junio, 2022

Colgadores, biombos, espejos y taburetes componen “Ad All”, del fabricante de muebles Zeitraum.

Elaborada por el diseñador de productos alemán Mathias Hahn, para el fabricante de muebles Zeitraum, “Ad All” es una colección de accesorios para el hogar que celebra la materialidad de la madera.

Esta colección incluye colgadores de pared, biombos, espejos y taburetes, cada uno disponible en acabados roble, roble teñido o nogal americano.

“Son objetos que están diseñados para migrar o moderarse entre escenarios espaciales del día a día”, dice la marca / Zeitraum

“Mezclados con el mundo establecido de los muebles Zeitraum, esta colección tiene como objetivo abrir oportunidades para la comunicación entre espacios en el entorno de vida y de trabajo”, dijo la marca.

“Son objetos que están diseñados para migrar o moderarse entre escenarios espaciales del día a día”, agregó la firma alemana. 

Se ocupó roble y nogal americano para estas piezas / Zeitraum

El biombo, llamado “Ad Just”, se puede utilizar como separador de ambientes para reestructurar un espacio o proporcionar un elemento de privacidad. Sus pantallas arqueadas, se abren y cierran completamente desde las bisagras de la correa de cuero.

Por otro lado, “Ad Mire” es un espejo de tocador que se puede colocar en diferentes ángulos gracias a su base de madera facetada, mientras que, por su parte, el espejo de pared “Ad Ore” tiene un gancho que se extiende desde su soporte de pared que se puede usar para colgar abrigos o bolsos.


Escrito originalmente por Dezeen
Fotografía principal cortesía Zeitraum

 

Ver más sobre: 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
Compartir en correo
Traducir »