Fabricante italiano de muebles lanzó serie de mesas personalizables en madera

_PORTADA GHIA

29 de Junio, 2022

Elaborada con MDF y chapado de roble, la colección “Ghia” de Arper propone un sistema de mesas bajas inspiradas en la geometría y el origen natural de sus elementos.

El fabricante italiano de muebles Arper ha diseñado una gama de mesas versátiles que se pueden personalizar en tamaño, forma y acabado. La serie, llamada “Ghia”, se basa tanto en la geometría como en la naturaleza, evidenciado por el uso de materiales tanto hechos por humanos como de origen natural.

La gama incluye mesas de dos tapas de formas diferentes y tres alturas, aptas para su uso como mesas de centro y auxiliares, según la selección. Las opciones de base incluyen un soporte central único o una iteración de tres patas, y las versiones de sobremesa conforman un sobre circular pequeño y mediano, o asimétrico grande.

Las mesas se pueden personalizar en tamaño, forma y acabado / Arper

“La intención era crear un sistema de mesas bajas que pudiera encajar con la mayoría de las colecciones de asientos de Arper, que son principalmente contract, pero también cada vez más residenciales”, explicó Studio Altherr Désile Park, sus diseñadores.

El diseño de las mesas significa que pueden integrarse con los muebles existentes como piezas llamativas o funcionales. “La mesa puede estar más al frente, o puede desvanecerse en el fondo. Puede ser sutil o escultural”, continuó la firma.

Su diseño se inspira en la naturaleza y la geometría / Arper

Las mesas Ghia vienen en MDF pintado de arcilla roja o verde musgo, chapado de roble en natural o negro, y tapa de terrazo oscuro o claro. Este último, disponible sólo para la mesa pequeña.


Escrito originalmente por Dezeen
Fotografía principal cortesía Arper

Ver más sobre: 

NOTICIAS RECIENTES

  • El Centro de visitantes Rapunzel en Baviera: un cuento de hadas realizado en madera

  • La Silla Welsh de encina roja del siglo XII que reversionó a mano el ingeniero Pedro Rivera Izam

  • Estructura de jardín infantil de Italia incluye el uso de madera por su bajo impacto ambiental

OBRAS

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
Compartir en correo
Traducir »