Siete ideas para iluminar usando madera y luces led

FOTO 2

13 de Abril, 2023

La luz led revolucionó el campo de la iluminación: hoy ese tipo de luz permite la construcción de lámparas confeccionadas en madera que serían imposibles con las ampolletas tradicionales. Esta es una recopilación de lámparas de diseño en madera que ahorran energía y son fácilmente ajustables.

 

La marca Haitral llamó a su creación en madera “Hombre sentado” y está hecha con una base de madera natural y una pantalla de lino  color blanco marfil. Viene con un interruptor en un cable de alimentación conectable de 164,5 centímetros de largo. La forma de esta lámpara de dormitorio es similar a la de un hombre sentado: elegante, entretenida y fácil de armar. 

Dinosaurio iluminado

La lámpara de mesa Dino no requiere montaje, simplemente utiliza llaves Allen (incluidas) para ajustarla. Con luminosidad baja, media, alta, encendida y apagada, puede ser una escultura decorativa o un juguete tipo robot de madera. Está fabricada con madera maciza.

 

Hombre de pie

 

Esta lámpara armable de la marca HROOME es una escultura parada sobre el escritorio. Los brazos y el cuerpo de la lámpara se pueden ajustar para disfrutarla en distintas posiciones. Esta gran decoración de pie simple y única es perfecta para sala de lectura, sala de estar, dormitorios, oficina, trabajo, mesita de noche, escritura y hogar. La lámpara como foco de lectura da una sensación suave, confortable y relajante. 

 

Gatolámpara

La lámpara de escritorio Gato tiene ajustes  de luz de 3 vías (baja, media, alta) más el encendido y apagado. El cuerpo de madera es ajustable y se puede cambiar fácilmente a cualquier posición. Simple y perfecta.

 

Perro Luz

Parece una escultura. Sólo necesita llaves Allen incluidas para soltar cada articulación y cambiar el perro-lámpara a la posición que se desee. Todo el cuerpo se puede ajustar en diferentes poses como si fuera una mascota de madera. Está diseñado  para ser una fuente de luz suave, estable y sin parpadeos con el chip del panel LED. No necesita ampolleta.

 

Lámpara jirafa

La construcción de madera combina con el estilo lúdico usado en este diseño de lámpara de escritorio LED inspirado en una jirafa. Otorga una iluminación perfecta y viene con un cable de 2 metros de cobertura textil e interruptor.

 

Buey de madera

La cabeza del Oxlamp está hecha de tilo macizo. La parte del cuerpo está confeccionada con  un panel prensado de abedul marino. En el apartado de iluminación se utiliza Daylight Spot Led. Viene con cable de 2 metros de largo con interruptor de encendido y apagado.


Publicado originalmente en Designswan

 

 

Ver más sobre: 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
Compartir en correo
Traducir »