El Liceo Industrial Miraflores Alto es un establecimiento Técnico Professional dependiente de la Corporación Municipal de Viña del Mar con 54 años de trayectoria formando técnicos para Chile.

Toma 1 Toma 2

El Liceo Industrial Miraflores Alto es un establecimiento Técnico Profesional que imparte seis especialidades: Electrónica, Electricidad, Telecomunicaciones, Construcciones Metálicas, Mecánica Industrial y Muebles y Terminaciones en Madera. Tiene una trayectoria de 54 años y actualmente posee una matricula de 340 alumnos.

Conoce nuestras especialidades

Muebles y Terminaciones en Madera

La Especialidad de muebles y terminaciones en madera del liceo industrial de Miraflores alto de viña del Mar, desde el año 1986, cuna de grandes profesionales en la construcción de mobiliario de región, nuestra especialidad forma a profesionales en el diseño y construcción de mobiliario y construcción de viviendas en madera.

El año 2015 se autoriza un ajuste curricular, con 2 nuevos módulos de construcción de viviendas en madera, módulos trabajados en nuestro liceo junto a CORMA los años 2013 y 2014, capacitando a más de 20 docentes del área de la madera del país.

Construcción de estructuras para viviendas de madera, sistema plataforma: obra gruesa, modulo para 3er año y Construcción de Terminación vivienda de madera, protección de agentes bióticos y abióticos e instalaciones, modulo para 4to año.

Te invitamos a conocer nuestro plan de estudios.

Competencias de la Especialidad

Al egresar de esta especialidad, los y las técnicos aplicarán los aspectos básicos del ejercicio profesional, como:

Producción e instalación de muebles

Armado de estructuras

Emprendimiento de iniciativas propias

Para mayor información, contáctanos

rodrigofernandezy@educmvm.cl

Traducir »