La ubicación de esta casa es en el pueblo de Pribylovo, situado en la costa interior del golfo de Vyborg. Es un sitio plano y regular que enfrenta al mar hacia el norte, tocando el borde del agua. Debido a la ley local y a las restricciones del sitio, la casa tuvo que ser construida en la parte posterior de la parcela, en una área algo pequeña.
La inspiración para observar el mar, junto con las restricciones del sitio, conformaron una casa compacta de tres niveles. La planta baja se divide en una zona de acceso e instalaciones, la escalera, y una amplia zona de estar, comedor y cocina, que tiene una pared completamente transparente al mar y una futura terraza al aire libre.
En el segundo piso se sitúan cuatro dormitorios (para cada miembro de la familia) y un pequeño espacio debajo de la abertura, mientras que el tercer piso entero es un estudio con una ventana grande al mar.
La planta baja tiene sus paredes cubiertas con tablones de madera de pino dispuestos de manera vertical. Las estructuras de madera portante atraviesan el espacio interior, agregando una capa adicional al interior.
La única excepción es la gran pared norte, que enfrenta al mar y tiene tres aberturas: una pared panorámica de cristal con persianas de madera en la planta baja, una pequeña abertura para el dormitorio principal y una gran ventana de estudio que, sobre todo en la noche, se convierte en una marca adicional de la costa, y enuncia la casa en el panorama del pueblo.
Ver más sobre: