Desamoblado

Tipo de organización: 

Nombre: Desamoblado

Ciudad: Santiago

País: Chile

Equipo: Andrea Castillo, Jorge Torres.

Sitio Web: https://www.instagram.com/desamoblado/?hl=es-la

Innovación y diferenciación

Mobiliario funcional para espacios reducidos diseñado y fabricado localmente. Actualmente el mobiliario que ofrece el retail no tiene la oferta necesaria para los espacios mas reducidos, y los que existen no cuentan el plus de poder ser personalizados para aprovechar cada centímetro según la espacialidad donde irá instalada. Los clientes son adultos en ciudades con necesidades de optimización de espacios o generar multifuncionalidad dentro de ellos. Desamoblado cuenta con un pequeño taller y distintos maestros asociados con sus propios taller que fabrican cuando nosotros excedemos capacidad, vendemos al consumidor final a través de  las redes sociales.

Mercado

Todas las personas con necesidades espaciales o aquellas que quieran generar espacios multifuncionales. Los principales competidores  es el retail (productos importados) que tiene algunos productos similares, y también otros emprendedores que ofrecen un servicio parecido

Equipo y competencias

Andrea Castillo, fundadora, arquitecto con especialidad en diseño de interiores, y Jorge Torres, fundador, coordinador de toda la logística, fabricación y encargado del taller

Escalabilidad del proyecto

Se encuentra en proceso de evolución de emprendimiento piloto a una empresa establecida. Hemos generado ventas y estamos en proceso de generación de catálogos de productos probados que han funcionado y con repetitivas ventas. La marca Desamoblado se encuentra patentada y es propiedad intelectual de socia fundadora Andrea Castillo.

Estrategia Go to market

Queremos llegar hacer alianza para aparecer en el retail para tener mas exposición y consolidarnos como marca nacional de mobiliario funcional de diseño. El proyecto no ha contado con ningún tipo de financiamiento externo ni participado en ninguna incubadora. No contamos con ningun tipo de alianzas hasta ahora.

DOCUMENTOS ADJUNTOS


© Derechos reservados por sus autores intelectuales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
Compartir en correo
Traducir »