Home / Concursos 2021 / Concurso de Diseño 2021

Floating-Chic

Código de equipo: DIS2702

Universidad: instituto profesional Duoc Uc

Sede: Padre Alonso de Ovalle

País: Chile

Ciudad:Santiago

Equipo: Valentina Henriquez, Valery Casanova

Profesores guía:Erika Ortega

Nuestra propuesta se basa en su totalidad en adecuarse al espacio reducido que disponen las familias en esta época de pandemia, por lo que nuestra creación de velador flotante se adapta a este concepto. Se busca satisfacer la necesidad del usuario (niños entre 3-8) años

Nuestra propuesta se enfoca en proponer un estilo modernista y al mismo tiempo eficiente, como, estéticamente acorde al usuario y al espacio en donde se incorporara. Utilizando el mobiliario de una manera eficaz de manera que al usuario que pretendemos satisfacer saque el total provecho de este, en donde se podrá apoyar para realizar sus tareas de escuela ya que cuenta con una mesa desplazable incorporada dentro del floating-chic, y también otros quehaceres cotidianos, además este nobiliario puede adecuarse a las distintas locaciones del hogar, como habitación del menor, living del inmueble ya que, se necesita visualizar el actuar de este usuario estando en cualquier sector del hogar. Su diseño practico y adaptable asegura su fácil instalación en donde se requiera su presencia y uso.

Por lo que nuestro equipo de trabajo incorpora la madera enchapada en terminación pino, esto demuestra activamente que el mobiliario mantendrá una efectividad en materialidad segura y duradera.

Para resumir lo anteriormente planteado podemos asegurar que nuestro proyecto le dará al usuario una solución a nivel de ahorrar espacio, realizar sus trabajos con eficiencia. Un punto de suma importancia es hacer el uso del velador que prácticamente es un mobiliario que no rinde efectivamente al almacenar y al mismo tiempo ocupa espacio innecesariamente.

Por lo que este artefacto brinda efectividad, seguridad, estética, calidad, comodidad y funcionalidad, conceptos que no pueden estar ausentes dentro de nuestro diseño.

DOCUMENTOS ADJUNTOS


© Derechos reservados por sus autores intelectuales.

NOTICIAS RECIENTES

  • Centro mecanizado para madera laminada presenta sus ventajas y cualidades para la construcción

  • Nuevo informe europeo consolida la madera como el futuro de la construcción

  • Edificio de Providencia utiliza madera para revestir su estructura y también para su mobiliario interior

OBRAS

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
Compartir en correo
Traducir »