Plataforma de datos en terreno no-code para operaciones y compliance independiente de internet

Tipo de organización: 

Nombre: Eskuad

Ciudad: Concepcion

País: Chile

Equipo: Max Echeverría

Sitio Web: http://home.eskuad.com

Innovación y diferenciación

Eskuad revoluciona la recopilación de datos en el campo al agilizar operaciones, garantizar el cumplimiento normativo y optimizar eficiencias en diversas industrias. Su enfoque "no-code" permite personalizar formularios y flujos de trabajo sin programación, adaptándose a necesidades específicas. Magyksync, su característica distintiva, opera independientemente de la calidad de la señal, beneficio crucial para empresas en lugares remotos, como forestales. Características clave: Personalización sin código: agiliza adaptación y configuración al permitir formularios y flujos personalizados sin programación. Recopilación en tiempo real: Facilita decisiones informadas con datos en tiempo real desde el campo. Optimización de operaciones: Basado en datos, mejora eficiencia y productividad. Cumplimiento normativo: Diseñado para cumplir regulaciones específicas de la industria. Clientes potenciales abarcan sectores como manufactura, construcción, inspección y salud. Se utiliza en silvicultura, desde etapas iniciales, hasta gestión de cadena de suministro en etapas finales, como la carga de productos finales en puertos. Eskuad transforma cómo se recopilan y gestionan datos en el campo, destacando por su adaptabilidad, capacidad de operación en zonas remotas y contribución al éxito de diversas industrias

Mercado

Eskuad apunta a diversos mercados, incluyendo manufactura, construcción, servicios de campo, salud, seguridad y silvicultura, además de clientes mineros, puertos, servicios ambientales. Sus competidores potenciales podrían ser ProntoForms, Fulcrum, GoCanvas y Google Forms. Eskuad se destaca por su enfoque "no-code", recopilación en tiempo real y adaptabilidad en zonas remotas, brindando soluciones personalizadas y eficientes para la gestión en terreno. Además, una gran ventaja de Eskuad sobre los demás es la capacidad de integrarse con sistemas existentes, entregar información a visualizadores BI, y entregar informes listos para enviar a clientes y jefaturas.

Equipo y competencias

Nuestro equipo está compuesto por expertos en la industria con amplia experiencia, habilidades tecnológicas de vanguardia y un historial exitoso, como operadores y como fundadores de startups tecnológicas. David Osorio, apasionado por la programación desde niño, busca soluciones simples pero efectivas para industrias no acostumbradas a la tecnología. Donald Inostroza, ingeniero de software y emprendedor con experiencia global como CTO, y Max Echeverria, ingeniero industrial y empresario con múltiples exits, traen la innovación y la excelencia a la plataforma Eskuad. Transformamos las operaciones en terreno y empoderamos a los trabajadores impulsando la productividad.

Escalabilidad del proyecto

Eskuad opera actualmente en los mercados estadounidense y chileno, con 51 empresas ya aprovechando su potencial. Un asombroso 52% de usuarios ya son suscriptores pagados, cada mes impulsando la innovación. Protegemos nuestra tecnología mediante secreto industrial, seguridad por diseño y separación de tareas entre los equipos (ninguno conoce todo), y marcas protegidas en Chile, Perú y Estados Unidos. Además, en términos de seguridad informática, para el almacenamiento de datos contamos con los más altos estándares de la industria y para el uso y comunicaciones, estamos validando nuestra solución bajo SOC2.

Estrategia Go to market

Estamos recibiendo clientes, apoyados por la red corporativa de Startup Chile donde fuimos la solución más innovadora. Formamos parte de la guía B2B de Techstars y el salón de la fama de Tampa Bay Wave. A través de alianzas con startups, integramos Eskuad en sus ofertas. Además, en EE. UU., colaboramos con los auditores FSC de New England para certificaciones. Ofrecemos formularios y reportes para auditorías FSC y SFI certificados por Forest Resources Association. En Chile, planeamos ingresar a través de Corma para impactar en la industria forestal y formar alianzas.

DOCUMENTOS ADJUNTOS


© Derechos reservados por sus autores intelectuales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
Compartir en correo
Traducir »