Home / Concursos 2021 / Concurso de Innovación 2021

Ponmadera

Entidad: PONMADERA

Ciudad: SUNYER

País: Spain

Equipo: Josep Oscar Gort Farré, , ,

Sitio Web: https://ponmadera.com/

PONMADERA

Gestión de proyectos. / Comparte tu saber hacer.

La plataforma ponmadera, es una plataforma de gestión para la empresa.

Cada usuario puede crear su propia empresa y su equipo de trabajo, pudiendo dar a cada trabajador permisos específicos y personalizados.

 

  • A los trabajadores, podemos darles accesos a una aplicación responsive web, sin tener que hacer ninguna instalación, donde pueden fichar inicio y fin de trabajo, entrar horas, crear incidencias, crear gastos, crear bajas laborales, ver sus días de vacaciones, festivos de la empresa etc.

 

  • En los proyectos, podemos gestionarlos de forma personalizada, pudiendo desde el mismo proyecto asignar que trabajadores van a realizar cada trabajo, y creando las órdenes de cuando lo van a realizar.

Desde el mismo proyecto controlamos las facturas, los pagos de los clientes, beneficios y gastos. Además podemos crear proyectos con plantillas ya configuradas anteriormente. Creadas por nosotros mismos o compradas desde la tienda de plantillas.

 

  • Las plantillas, nos ofrecen más productividad, ya que evitamos errores, olvido de productos, tenemos el precio ya introducido por el fabricante y el proveedor, o si no está introducido, nos automatiza la solicitud de precios a nuestros proveedores.

También las plantillas nos pueden servir para vender nuestros productos, ya que si creamos la plantilla podemos decidir que seamos el único proveedor para vender un producto, y ayudamos al carpintero para que no tenga errores al presupuestar un proyecto.

 

Aparte de las plantillas, toda la gestión ya está optimizada para el sector de la madera. Pudiendo crear facturas a origen en cada proyecto, muy utilizadas en el sector de la construcción, para no pasarse del presupuesto contratado.

También queremos ayudar a las pequeñas empresas o autónomos, para que puedan utilizar la plataforma gratuitamente, regalando un bono gratuito cada mes, además del soporte y formación gratuita para la utilización de la plataforma.

 

AHORA, estamos en el proceso de crear una secretaria virtual. Donde la empresa podrá contratar esos trabajos que no le da tiempo realizar o le da pereza. Como picar la introducción de presupuestos, facturas, solicitar comparativas de precios a proveedores de su zona, etc. que a muchos del sector nos cuesta realizar después del duro trabajo diario. Solo enviando una foto o pdf, la secretaría virtual se encargará de entrar todos los datos y que al carpintero solo tenga que introducir los precios.

 

También estamos en la creación de catálogos de productos, y que un fabricante o proveedor pueda compartir fácilmente los precios a carpinteros de su zona.

 

Muy atentamente

Josep Oscar Gort Farré (CEO de ponmadera)

DOCUMENTOS ADJUNTOS


© Derechos reservados por sus autores intelectuales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
Compartir en correo
Traducir »