Tipo de organización: Emprendimiento
Universidad: Pulido.Alonso
País: Chile
Ciudad: Los Angeles
Equipo: Hugo Alonso Pulido Gonzalez, , ,
DOCUMENTOS ADJUNTOS
Archivo adicional
Innovación y diferenciación
La idea del proyecto es valorizar el diseño y la madera, se diferencia en el método de producción modular que puede satisfacer las medidas del consumidor, los clientes pueden ser variados desde oficinas de diseño a tiendas del mismo rubro, e modelo de negocio es lineal desde la producción de los listones hasta el ensamblaje, los ingresos se generan con la venta del producto en cuestión.
Mercado
El mercado es variado, desde el locales, diseñadores, exportación a ventas presenciales, los principales competidores son empresas de baja escala del diseño de autor.
Equipo y competencias
el equipo por el momento lo conforma solo uno quien es que postula, pero a futuro desde área de diseño, producción, ensamblaje
Escalabilidad del proyecto
El desarrollo del proyecto se encuentra terminado, en una fase mas artesanal menos productiva, si he generado ventas y buena recepción del público, existe propiedad intelectual.
Estrategia Go to market
Tener lugar, máquinas de precisión, marketing, el tiempo es relativo desde la complejidad del diseño al marketing pero estimo que dos meses, con ninguna alianza hasta el momento, el financiamiento me lo ha entregado el mismo producto, no he participado en ninguna aceleadora.
¡Comparte nuestro contenido!
Oficinas de CORMA – Agustinas 1357, Santiago Centro
Mail: madera21@corma.cl – Teléfono: +56 2331 42 00
Algunos derechos reservados por Madera21 – Sitio desarrollado por Nexweb