Rara Sillón

Tipo de organización: 

Nombre: Pulido.Alonso

Ciudad: Los Angeles

País: Chile

Equipo: Hugo Alonso Pulido Gonzalez, , ,

Sitio Web: https://www.instagram.com/pulido.alonso/

Innovación y diferenciación

La idea del proyecto es valorizar el diseño y la madera, se diferencia en el método de producción modular que puede satisfacer las medidas del consumidor, los clientes pueden ser variados desde oficinas de diseño a tiendas del mismo rubro, e modelo de negocio es lineal desde la producción de los listones hasta el ensamblaje, los ingresos se generan con la venta del producto en cuestión.

Mercado

El mercado es variado, desde el locales, diseñadores, exportación a ventas presenciales, los principales competidores son empresas de baja escala del diseño de autor.

Equipo y competencias

el equipo por el momento lo conforma solo uno quien es que postula, pero a futuro desde área de diseño, producción, ensamblaje

Escalabilidad del proyecto

El desarrollo del proyecto se encuentra terminado, en una fase mas artesanal menos productiva, si he generado ventas y buena recepción del público, existe propiedad intelectual.

Estrategia Go to market

Tener lugar, máquinas de precisión, marketing, el tiempo es relativo desde la complejidad del diseño al marketing pero estimo que dos meses,  con ninguna alianza hasta el momento, el financiamiento me lo ha entregado el mismo producto, no he participado en ninguna aceleadora.

DOCUMENTOS ADJUNTOS


© Derechos reservados por sus autores intelectuales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
Compartir en correo
Traducir »