HomeObras / Proyectos de Diseño del Concurso Semana de la Madera 2019

 

TEER / Tendedero de Espacios Reducidos

Código de concursante: DIS946, DIS946
Universidad:
Universidad Diego Portales, Santiago., Universidad Diego Portales, Santiago.
Equipo: Josefa Muñoz, Karol Picker., Josefa Muñoz, Karol Picker.
Profesor guía:
 Héctor Novoa., Héctor Novoa. 
Video (Si aplica): ,

TEER Tendedero multiuso para espacios reducidos con el fin de otorgar comodidad y funcionalidad. Utilizando la lógica RTA y ensambles, el uso y armado del mueble es amable con el usuario y no requiere de inversión mayor en herramientas. Su multifuncionalidad está dada por dos instancias:

  1. Primera Instancia: Banca en la cual pueden estar dos personas sentadas cómodamente.
  2. Segunda Instancia: Tendedero de ropa con una estructura que permite tender cada prenda en diferentes alturas y así permitiendo una mayor circulación de aire.
TEER responde a las necesidades de espacio que se presentan en los hogares de un ambiente u hogares de personas que recién se independizan. Entendiendo sus necesidades y prioridades, dándole importancia a la multifuncionalidad. Busca siempre ser útil, sin presentar una instancia de guardado manteniendo un espacio interior activo y sin interrumpir el uso diario del hogar., TEER Tendedero multiuso para espacios reducidos con el fin de otorgar comodidad y funcionalidad. Utilizando la lógica RTA y ensambles, el uso y armado del mueble es amable con el usuario y no requiere de inversión mayor en herramientas. Su multifuncionalidad está dada por dos instancias:
  1. Primera Instancia: Banca en la cual pueden estar dos personas sentadas cómodamente.
  2. Segunda Instancia: Tendedero de ropa con una estructura que permite tender cada prenda en diferentes alturas y así permitiendo una mayor circulación de aire.
TEER responde a las necesidades de espacio que se presentan en los hogares de un ambiente u hogares de personas que recién se independizan. Entendiendo sus necesidades y prioridades, dándole importancia a la multifuncionalidad. Busca siempre ser útil, sin presentar una instancia de guardado manteniendo un espacio interior activo y sin interrumpir el uso diario del hogar.

GALERÍA DEL PROYECTO

DOCUMENTOS ADJUNTOS

1) Memoria del Anteproyecto: memoria
2) Presentación: PPT-DSN-2019 (1)
3) Lámina 1 del Anteproyecto: DIS946 Lamina1
4) Lámina 2 del Anteproyecto: DIS946 Lamina2
5) Lámina 3 del Anteproyecto: DIS946 Lamina3

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
Compartir en correo
Traducir »