HomeObras / Proyectos de Diseño del Concurso Semana de la Madera 2019

 

Trimanda

Código de concursante: DIS735, DIS735
Universidad:
Universidad del Desarrollo, Universidad del Desarrollo
Equipo: Maria teresita Del Rio, Paula Enriquez, Catalina Dowling, Sofia Holzmann, Maria teresita Del Rio, Paula Enriquez, Catalina Dowling, Sofia Holzmann,
Profesor guía:
 Enzo Anziani, Gabriela Gutierrez, Enzo Anziani, Gabriela Gutierrez ,
Video (Si aplica): ,

Basado en la simpleza y pureza de los materiales naturales de la cultura Tailandesa, TRIMANDA busca rescatar el trabajo hecho a mano y la la incorporación de elementos nobles a los espacios llévandolo como un difusor de luz natural. Tomando como inspiración este trabajo minucioso y soluciones simples a un elemento de escala industrial que nos ayude a ambientar y que brinde al usuario la posibilidad de sentirse agusto en su espacio próximo a su propia manera. A través de la configuración de estos módulos permitiremos pasar en un movimiento de 2D a 3D y lograr tramas que jueguen con la luz que filtre a través de ellas. Con esto TRIMANDA logrará ambientarnos en un espacio que busca sumergirte en una nueva experiencia., Basado en la simpleza y pureza de los materiales naturales de la cultura Tailandesa, TRIMANDA busca rescatar el trabajo hecho a mano y la la incorporación de elementos nobles a los espacios llévandolo como un difusor de luz natural. Tomando como inspiración este trabajo minucioso y soluciones simples a un elemento de escala industrial que nos ayude a ambientar y que brinde al usuario la posibilidad de sentirse agusto en su espacio próximo a su propia manera. A través de la configuración de estos módulos permitiremos pasar en un movimiento de 2D a 3D y lograr tramas que jueguen con la luz que filtre a través de ellas. Con esto TRIMANDA logrará ambientarnos en un espacio que busca sumergirte en una nueva experiencia.

GALERÍA DEL PROYECTO

DOCUMENTOS ADJUNTOS

1) Memoria del Anteproyecto: CORMA DELRIO
2) Presentación: CORMA DELRIO
3) Lámina 1 del Anteproyecto: DIS735 Laninas1
4) Lámina 2 del Anteproyecto: DIS735 Laninas2
5) Lámina 3 del Anteproyecto: DIS735 Laninas3

NOTICIAS RECIENTES

  • Emprendimiento, innovación y colaboración destacarán en la Plaza Central de ExpoCorma

  • Destacado estudio español construye una estación de metro con madera maciza en Nápoles

  • Petro Lahtinen: “De lo que más podemos beneficiarnos es usar la madera sustentable en cualquier producto requerido por la humanidad, y que eso sea beneficioso para el planeta”

OBRAS

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
Compartir en correo
Traducir »