Home / Concursos 2021 / Concurso de Diseño 2021

Working Cell

Código de equipo: DIS2551

Universidad: Instituto profesional Duoc UC

Sede: Padre Alonso de Ovalle

País: Chile

Ciudad:Santiago

Equipo: Tomas Matinez, María Ignacia Muñoz, Rocío Novoa,

Profesores guía:Jaime Criado

indar una experiencia que te transporte a la rutina laboral, haciendo propio tu espacio de trabajo sin quebrar la armonía del entorno. Esto se verá reflejado en un elemento esférico que se inspira en la célula, dando forma al espacio de trabajo, la cual posee aislación acústica para permitir un óptimo desarrollo de las tareas laborales, dando así inicio a la jornada laboral, llevándolos a compartir solo el momento, mientras cada uno se encuentra en su ambiente.

Esta célula de trabajo tendrá capacidad sólo para una persona, por lo que se llevará a cabo la creación de un módulo de trabajo esférico, el cual poseerá estructura de madera, aislación acústica de aserrín y vidrio laminado. Este espacio de trabajo estará equipado con elementos ergonómicos, y alimentado por una fuente de energía autónoma. Lo que la hace sustentable es la elección de materiales para el desarrollo del proyecto, como lo es la madera y sus derivados; y el uso de energía solar para abastecer el funcionamiento de los equipos tecnológicos.

Para llevar a cabo su construcción esta célula contará con los arcos estructurales, la base, puertas con rieles, cúpula para la ventilación y aprovechamiento de iluminación natural, y sus respectivos revestimientos.

DOCUMENTOS ADJUNTOS


© Derechos reservados por sus autores intelectuales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
Compartir en correo
Traducir »