20 de Agosto, 2021
El artista Ling-Li Tseng, de Serendipity Studio, presentó “Entre las ondas”. Una instalación de arte creada con 200 piezas de madera de cedro ubicadas en un entorno único y rodeadas por el aroma del océano y la tierra en el municipio de Bu-Dai, Chiayi, Taiwán.
Este artista se especializa en la creación de experiencias espaciales animadas utilizando elementos curvilíneos que se expresan claramente en su última obra de arte.
La pieza de arte de Ling-Li Tseng está hecha de 200 piezas de madera de cedro locales dispuestas en forma de una ola parabólica. Tres juegos de módulos repetidos, como una instalación enrollada, ilustran la superficie del contorno aumentada desde el suelo. Esta obra de arte simboliza el poder de la tierra y las ondas marinas, mientras que se detecta un toque sagrado al caminar hacia el espacio interior.
Se colocan una serie de haces de luz entre los huecos dirigidos hacia arriba, creando un juego interesante entre la luz y la sombra. Estas son visibles al elevar la cabeza y pasar por las aberturas, junto con el olor del aroma de madera. Este sorprendente efecto de contraste se presenta entre el brillo y la sombra y puede ser claramente notable durante la noche, donde se forman reflejos interesantes en el agua circundante.
Ver más sobre: