Home / Concursos 2020 / Concurso de Diseño 2020
Código de equipo: [wpuf-meta name="c_digo_de_equipo_dis"]
Universidad: [wpuf-meta name="universidad_dis"]
Sede: [wpuf-meta name="sede_dis"]
País: [wpuf-meta name="pa_s_al_que_pertenece_dis"]
Ciudad: [wpuf-meta name="ciudad_dis"]
Equipo: [wpuf-meta name="equipo_dis"]
Profesores guía: [wpuf-meta name="profesores_gu_a_dis"]
Para el desarrollo de este trabajo se creó un equipo de diseño que evolucionó en ideas y bocetos para lograr tener el diseño que presentamos hoy.
Primero, y antes de siquiera hacer un dibujo pensamos en el usuario al que queríamos llegar. Como grupo nos mueve el desarrollo a nivel de infancia, para solventar esos vacíos que nadie resuelve con soluciones. La falta de acceso a juegos kinestésicos, la intervención acelerada de la tecnología a temprana edad son temas de los que poco se habla y que de a poco se van normalizando estas prácticas que promueven el uso de pantallas a toda hora del día. Debido a esto definimos a nuestro usuario como Infantes y preadolescentes de 7 a 12 años(app).
El crear un producto o interfase sustentable, innovadora, y que por sobre todo compita con la Realidad actual del mercado no fue una tarea del todo fácil. Para ello, se hizo una investigación en profundidad de los proyectos o experiencias existentes, las tipologías del mercado existentes. Habiendo revisado estos ítems consensuamos que debería mejorarse las funciones inherentes y asignadas del producto a algo mucho más simplificado.
© Derechos reservados por sus autores intelectuales.
Video explicativo: [wpuf-meta name="url_video_explicativo_dis"] | |
Memoria: [wpuf-meta name="memoria_pdf_dis" type="file"] | |
Lámina 01: [wpuf-meta name="l_mina_1___apaisado_110_x_50_cm_dis" type="file"] | |
Lámina 02: [wpuf-meta name="l_mina_2___apaisado_110_x_50_cm_dis" type="file"] | |
Lámina 03: [wpuf-meta name="l_mina_3___apaisado_110_x_50_cm_dis" type="file"] | |
Lámina 04: [wpuf-meta name="l_mina_4___apaisado_110_x_50_cm_dis" type="file"] |