La serie Nami son esculturas de muebles a gran escala en nogal Canaletto. Inspirados en la curvatura natural de las virutas de madera, estos escritorios con forma orgánica se realizan completamente en Italia por expertos artesanos, curvando tridimensionalmente diez capas individuales de madera, con más de ocho metros de longitud cada una. La forma de Mizu, Kawa e Umi sigue un ángulo de 30 grados, y su técnica de flexión de la madera permite que la superficie fluya (como una ola), desde el banco hasta la mesa.
La naturaleza desempeñó un papel principal en el proceso de diseño, ya que se encuentran muchas formas de curvaturas suaves y continuas, como en las olas oceánicas. Las esculturas de diseño son adecuadas para espacios de oficina exclusivos, lofts de apartamentos, recepciones de hoteles, vestíbulos bancarios y otros lugares que necesitan un carácter refinado y distintivo. Todos los escritorios están estrictamente limitados a solo nueve piezas hechas a mano. Las mesas se pueden equipar con cableado eléctrico que incluye tomas de corriente ocultas y tomas de carga USB, así como cajones de madera sólida, lo que permite una funcionalidad completa.
Nami ofrece una experiencia táctil y visual suprema, agregando valor a cada espacio; mostrando una combinación entre la precisión en la artesanía y las soluciones de vanguardia.
Ver más sobre: