Esta llamativa residencia de verano se encuentra en un sitio forestal a 200 metros de la orilla del mar de Kattegat.
La casa se caracteriza por su techo de acero abovedado y su construcción interna en madera visible. La forma del tubo extruido de la casa con un techo de placas de acero laminado es simple, pero notable. Internamente ocho vigas de acero arqueadas crean un ritmo distintivo en el interior revestido de madera.
Grandes ventanas, tanto a lo largo como en los extremos de la casa, crean vistas que se extienden de un extremo al otro, invitando al paisaje circundante a su interior.
El gran espacio abierto tipo loft une los dos extremos de la casa. Las funciones y la luz del día flotan en la casa creando una atmósfera espacial extraordinaria.
El alojamiento privado de esta residencia de verano cuenta con tres dormitorios y un cuarto de baño con instalaciones de baño exteriores. El principal espacio social se caracteriza por su bóveda y techo alto con vistas a las copas de los árboles y al cielo.
El interior está hecho de pino. El olor, el sonido y la atmósfera es como estar en una cabaña tradicional. Nada es blanco. La cocina está diseñada en azul oscuro y los armarios en el pasillo son burdeos. Los azulejos del baño son de color ocre.
Ver más sobre: