Play YET! permite crear formas y bloques por medio de madera maciza, destacando su firmeza y resistencia sin clavos ni tornillos
Play YET!, de la empresa Smarin, es un sistema modular versátil con el que se puede crear y adaptar con facilidad a las necesidades del usuario, utilizando formas y bloques de madera maciza donde el tiempo de juego no es solo para los niños.
El sistema modular se vende en kits adaptables / Smarin
Esto porque las posibilidades de crear que brinda son infinitas: almacenamiento, escritorios, separadores de ambientes, muebles de sala y mucho más. Es posible construir y deshacer Play YET! en cualquier espacio, pues mover e intercambiar diseños y distribuciones es muy sencillo.
Play YET! utiliza formas y bloques de madera maciza / Smarin
El roble, la haya y el corcho se utilizaron en los elementos del sistema para crear estructuras fuertes y resistentes sin clavos ni tornillos. Estos materiales han sido seleccionados cuidadosamente por sus cualidades naturales. Aparte de su larga lista de cualidades fantásticas, cosechar corcho para el proyecto también contribuye a la sostenibilidad del bosque.
Los materiales que más destacan son el roble, la haya y el corcho / Smarin
Para hacer Play YET! una realidad, Smarin trabajó con Agglolux-CBL, una empresa francesa que realiza investigación y desarrollo del corcho, con un enfoque en la preservación sostenible del medio ambiente natural de Gascuña (Francia). Su objetivo es desarrollar y mejorar los conocimientos técnicos y el saber hacer, fomentando el empleo de la mano de obra local para el trabajo del corcho, desde la explotación forestal hasta las actividades de producción.
Es posible diseñar y deshacer Play YET! en cualquier espacio / Smarin
Play YET! se vende en kits para adaptarse a diferentes tamaños y presupuestos, donde sus elementos también se pueden vender individualmente.