28 de Agosto, 2019
He escrito sobre algunos buenos contenedores aquí antes y creo que hay una pequeña revolución en el mundo del basurero. No hace mucho tiempo, los contenedores eran receptáculos puramente funcionales para almacenar nuestros desperdicios. Todo parecía bastante similar y no había nada realmente notable en ellos. Tan pronto como el reciclaje se convirtió en un objetivo nacional, vimos la proliferación de contenedores que tenían un enfoque mucho más orientado al diseño. Los contenedores se volvieron multifuncionales y ahora tienen que trabajar mucho más para clasificar y almacenar nuestra basura. ¡Pero también se ven muy bien!
Echa un vistazo a la belleza de este contenedor. Dwiss es la papelera de reciclaje más elegante que he encontrado. Está hecho a mano de madera contrachapada de haya de origen sostenible y ayuda a que el reciclaje sea rápido y fácil. Proporciona una enorme capacidad de 80 litros a pesar de su tamaño razonablemente aerodinámico, por lo que la familia promedio solo tendrá que vaciarlo aproximadamente una vez por semana.
El contenedor de reciclaje Dwiss alberga cuatro compartimentos grandes para acomodar todas sus necesidades de reciclaje y desechos. Uno de los compartimentos superiores se puede forrar con una bolsa de basura para materiales no reciclables, y el otro tiene una bañera extraíble que se puede llevar a donde lo necesite. Los dos compartimentos inferiores se pueden quitar y transportar fácilmente con una mano al vaciarlos.
Pero lo que realmente me gusta de la papelera de reciclaje Dwiss es el hecho de que está ayudando a cambiar nuestras actitudes con respecto al uso de nuestros recursos naturales y las credenciales de sostenibilidad de los productos que compramos. Esto realmente se relaciona con mi última publicación sobre opciones de materiales más inteligentes. La madera contrachapada de haya sostenible es duradera y puede reciclarse y usarse como combustible para producir electricidad. El marco y sus compartimentos han sido diseñados de tal manera que el uso de material se ha reducido al mínimo. El diseño innovador también ha eliminado la necesidad de piezas mecánicas que podrían fallar. Se puede reparar fácilmente si el desgaste se convierte en un problema después de un uso prolongado.
Dwiss, la compañía, fue fundada por Jon Walker, quien tuvo en cuenta el valor ecológico, social y económico del reciclaje. Walker decidió que había una brecha clara en el mercado para una papelera de reciclaje que funcionara bien, que se viera bien y que fuera sostenible. Bueno Jon, ¡creo que lo has conseguido!
Ver más sobre: