Home / Concursos 2021 / Concurso de Innovación 2021

Espectro, app para la optimización de procesos y la disminucion de mermas

Entidad: Arvolution

Ciudad: Concepcion

País: Chile

Equipo: Sebastian Cumsille, Octavio Jimenez

Sitio Web: https://www.arvolution.com/

Alpha Arvolution y Espectro consisten en un sistema de optimizacion de procesos que: a) reduce 6 veces los tiempos de ejecución y checkeo, transformando inspecciones, controles y superviciones de 30 minutos en unas de 5 minutos. b) permite consolidar la información de todas las operaciones en tiempo real y presentarlas en reportes automatizados faciles de comprender y dar a conocer, otorgando a los tomadores de decision la capacidad de decidir sobre aspectos releventes dia a dia, y no mes a mes. c) permite llevar un registro actualizado de todo lo que sucede en las operaciones, otorgando claridad sobre todo lo que sucede tanto en faena, taller y todas las diferentes areas y etapas del proceso maderero, forestal y del papel, evitando así mermas en las diferentes areas del negocio.

Ambos son distintos a todo lo que existe, principalmente porque son fáciles y rápidos de implementar, demorandose entre 2 y 6 semanas, dependiendo de la cantidad de personas que requieran utilizar estas soluciones, ademas de que tienen muy buena recepción por parte de todos los grupos estarios y géneros de trabajadores por ser herramientas que agilizan el trabajo de tod@s. A la vez que su costo es modular, adaptandose a todas las operaciones, grandes y pequeñas. Y no podemos olvidar que es son soluciones probadas, cuales ya trabajan con grandes compañias en mas de 10 paises.

Nuestros clientes serían todas las empresas del rubro que tengan algún proceso que necesiten optimizar por ser muy lento, tedioso o no poder consolidar la información en tiempo real. Es decir todas las empresas Grandes, medianas y pequeñas de la industria, sus diferentes filiales o lineas de negocios, así como los contratistas y subcontratistas. Nosotros podemos impactar automatizando y optimizando todos los procesos de la industria papelera, maderera y forestal. Pero sobre todo podemos impactar positivamente en todas aquellas empresas que hoy en día presentan mermas por problemas con los inventarios, traslados de insumos, consolidacion de la data, checkeos, inspecciones, controles de activos o mantenciones en general.

Nuestro modelo de negocio es una Saas y/o App por suscripción, donde se habilitan cierto numero de licencias dependiendo de las verdaderas necesidades de la empresa. Y generamos ingresos cobrando un valor mensual por cada tipo de licencia (basica, administrativa).

DOCUMENTOS ADJUNTOS


© Derechos reservados por sus autores intelectuales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
Compartir en correo
Traducir »